Publicado 01/12/2021 13:31CET

Brasil participa en la asamblea general de la OMT y la Comisión regional para la Américas en Madrid

Brasil participa en la asamblea general de la OMT y la Comisión regional para la Américas en Madrid
Brasil participa en la asamblea general de la OMT y la Comisión regional para la Américas en Madrid - TURISMO DE BRASIL

   MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Representantes del Ministerio de Turismo brasileño y de la Agencia Brasileña de Promoción Internacional de Turismo (Embratur) se encuentran estos días en Madrid para participar en destacados eventos que busca relanzar el turismo a nivel mundial.

   En la visita de trabajo la comitiva brasileña participa en la 24ª reunión de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y de la 66ª reunión de la Comisión Regional para las Américas (CAM), una agenda que finaliza el 3 de diciembre.

   Además, los representantes brasileños han tenido la oportunidad de visitar las 3 Meninas de Brasil: Folclore Brasileiro ( Nonato Oliveira), Brasil da cabeça aos pés (Aline Fraga Seelig) y Pátria Amada (Ricardo Carvalheira).

   Estas tres obras componen una participación inédita del país en la IV edición de la exposición Meninas Madrid Gallery y fueron patrocinadas por Embratur, agencia brasileña que fomenta el turismo de Brasil a nivel internacional.

   La comitiva brasileña está compuesta por el ministro de turismo del país, Gilson Machado Neto, además del presidente de Embratur, Carlos Brito.

   Las 3 Meninas de Brasil, que están ubicadas en la Plaza de Chueca, Gran Vía y Plaza de Alonso Martínez y representan la cultura y los colores de Brasil. Recientemente, la senadora brasileña Eliane Nogueira también estuvo visitando la exposición y pudo conocer las obras que representan a su país en la IV edición de Meninas Madrid Gallery.

   Esta es la primera vez que Brasil participa en la 4 edición de la mayor exposición de arte urbano al aire libre de España que tiene como objetivo promover el encuentro con diferentes culturas.