Actualizado 09/05/2012 16:01

TAM y Air China amplían su acuerdo de código compartido


MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

TAM Airlines y Air China han ampliado su acuerdo de código compartido, de forma que desde el 1 de mayo los clientes pueden llegar a Pekín pasando por París, con conexión al aeropuerto de Charles de Gaulle, donde continuarán el viaje con la aerolínea asiática, según han informado ambas compañías en un comunicado.

Así, los pasajeros partirán desde París a las 20.20 horas, mientras que en la dirección opuesta, quienes salgan de Pekín podrán tomar su vuelo a las 13.35 horas en la ciudad china. Además, los billetes se pueden adquirir en todos los canales comerciales de TAM.

TAM ofrece además una frecuencia diaria a Sao Paulo/Guarulhos, y cinco servicios semanales con origen en el aeropuerto de Río de Janeiro/Galeao, por lo que la relación entre Brasil y otros países de América del Sur con China y Asia se fortalecerá.

Esta nueva configuración está en línea con los objetivos de expansión de la aerolínea en Asia, donde la compañía tiene una oficina comercial en Hong Kong, además de representaciones comerciales en otros países asiáticos.