Publicado 06/01/2023 12:08

British Airways añade cinco nuevos servicios de corta distancia a su red en Londres Gatwick

Archivo - FILED - 03 May 2022, Brandenburg, Schoenefeld: A British Airways passenger aircraft lands on the southern runway of the capital's BER airport. International Airlines Group (IAG), owner of British Airways, is placing an order for dozens of Airb
Archivo - FILED - 03 May 2022, Brandenburg, Schoenefeld: A British Airways passenger aircraft lands on the southern runway of the capital's BER airport. International Airlines Group (IAG), owner of British Airways, is placing an order for dozens of Airb - Patrick Pleul/dpa - Archivo

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

BA Euroflyer, la filial de British Airways con sede en Gatwick, ha añadido Montpellier, Corfú, Mykonos e Innsbruck a su red de rutas de corta distancia, además de un nuevo servicio de verano a Salzburgo.

Montpellier (Francia) es una nueva incorporación a la red de British Airways, que operará tres veces por semana en verano a partir del 27 de mayo de 2023.

El servicio a Mykonos (Grecia) refuerza las rutas estivales existentes desde Londres Heathrow y Londres City, mientras que Corfú (Grecia) se suma al servicio existente en Londres Heathrow.

A Innsbruck (Austria) se añaden ocho nuevos vuelos semanales en la temporada de invierno, que complementan el actual servicio de seis veces por semana desde Londres Heathrow.

El servicio de verano de BA Euroflyer a Salzburgo (Austria) complementará los servicios de invierno existentes desde Londres Gatwick y Londres Heathrow.

La aerolínea también ha puesto hoy a la venta su programa de vuelos de corta distancia de invierno a Gatwick, que ofrece 21 destinos a los clientes que deseen reservar vacaciones de invierno y escapadas a ciudades. Entre los destinos de esquí se encuentran Ginebra y Turín, mientras que entre los destinos de sol invernal figuran Tenerife y Lanzarote.

Estas nuevas rutas se lanzan después de que Euroflyer haya recibido el Certificado de Operador Aéreo (AOC) y la Licencia de Explotación de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido (CAA). Esto le permite operar como una aerolínea subsidiaria de manera similar a la subsidiaria existente de la compañía, BA Cityflyer, volando bajo la marca British Airways y ofreciendo el servicio premium de British Airways que los clientes conocen y adoran.