Actualizado 12/06/2007 17:49:51 +00:00 CET

Chile.- LAN recibe el premio 'Priority Pass' por su sala VIP del aeropuerto de Santiago de Chile

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo aéreo chileno LAN ha recibido el premio del programa de acceso a salas VIP 'Priority Pass' por la sala Neruda del aeropuerto de Santiago de Chile, reconocida como "la mejor de Latinoamérica y el Caribe", de acuerdo a los afiliados a Priority Pass, informó hoy la compañía en un comunicado.

Los socios de Priority Pass lo escogieron como "la sala VIP del año 2007" en la región "por sus altos estándares de servicio en términos de prestaciones disponibles, comodidad, ambiente y atención proporcionada por el personal de LAN", apunta la nota.

El gerente general de pasajeros de LAN, Armando Valdivieso, destacó que se trata de "una importante distinción otorgada por experimentados viajeros frecuentes de todo el mundo". "Este reconocimiento nos compromete a continuar trabajando para brindar cada día un servicio de excelencia a nuestros pasajeros", agregó Valdivieso.

Por su parte, el vicepresidente de Priority Pass para las Américas, Jorge Rincón, señaló que los afiliados al programa "son viajeros internacionales con mucha experiencia y, por la misma naturaleza de su afiliación Priority Pass, son usuarios frecuentes de salas VIP en aeropuertos alrededor del mundo".

"Su voz y voto son escuchados y, por lo tanto, nos complace tener la oportunidad de reconocer a través de este premio a aquellos salas VIP que proporcionan un servicio de alta calidad", concluyó Rincón.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Ecuador asegura que solo hay "casos puntuales" de cadáveres en las calles y achaca el bulo al 'correísmo'

  2. 2

    Coronavirus.- República Checa prorroga hasta el 11 de abril las medidas contra el coronavirus

  3. 3

    Lenín Moreno reconoce que el registro de muertos por coronavirus en Ecuador "se queda corto" y pide transparencia

  4. 4

    Coronavirus.- Canadá gasta 1.300 millones en material médico por la carencia de suministros para frenar el coronavirus

  5. 5

    Coronavirus.- Perú aprueba una ley que exime de responsabilidad penal a militares y policías