Publicado 08/10/2020 14:13CET

Colombia celebra su 'Semana Virtual en Europa'

Colombia celebra su 'Semana Virtual en Europa'
Colombia celebra su 'Semana Virtual en Europa' - TURISMO DE COLOMBIA

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Colombia respalda la reapertura de sus fronteras internacionales con la celebración de la 'Semana Virtual de Colombia en Europa', el primer evento de estas características que celebra este país, que está reabriendo progresivamente sus fronteras, primero restaurando la conectividad aérea con Estados Unidos, y en octubre con otros mercados latinoamericanos como México, República Dominicana, Bolivia y Ecuador.

La Semana Virtual de Colombia en Europa se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre y brindará a los segmentos del turismo vacacional y de reuniones y congresos una valiosa oportunidad para apoyar, conectarse e involucrarse con el turismo colombiano.

El evento mostrará a los mercados europeos que Colombia está lista para retomar la actividad turística "de forma segura, regulada y coordinada".

La 'Semana Virtual de Colombia en Europa' reunirá a la industria turística europea para discutir tendencias, profundizar en el conocimiento de los productos, abordar los desafíos y las soluciones de la COVID-19, analizar oportunidades para el incremento de las visitas, así como facilitar una mayor conectividad con representantes y proveedores colombianos.

El programa tiene como objetivo informar, inspirar y fomentar la conexión entre la oferta y la demanda turística en Colombia.

Contará con paneles liderados por expertos de la industria, que abordarán asuntos de gran relevancia como las políticas de gestión de la COVID-19 en Colombia, la recuperación de las aerolíneas y el turismo, la sostenibilidad y la industria MICE, entre otros.

Además, se analizarán casos de éxito en materia de posicionamiento B2C, estrategias de marketing y cross-selling en mercados europeos; se facilitarán espacios para reuniones individuales entre representantes de la industria turísica europea y organismos oficiales de Colombia; y se ofrecerán talleres de formación en destinos y experiencias.

Contador