Courtyard by Marriot abre su primer hotel en Colombia

Actualizado 15/04/2013 13:32:45 CET
MARRIOTT INTERNATIONAL

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La hotelera Marriott ha anunciado que planea abrir en abril del próximo año un hotel de la marca Courtyard en Bogotá (Colombia) tras firmar un acuerdo con Inrama, una compañía constructora Colombiana con 37 años de experiencia en el sector.

El hotel, de 146 habitaciones, será el primero de la marca en Colombia donde actualmente Marriott Internacional cuenta con otros dos hoteles el 'JW Marriott Hotel Bogotá' (264 habitaciones) y el 'Bogotá Marriott Hotel' (239 habitaciones).

Actualmente hay otros dos hoteles de la compañía en construcción en el país: el 'Cartagena Marriott Hotel' (278 habitaciones) y el 'Cali Marriott Hotel' (170 habitaciones), que abrirán ambos en 2014.

El nuevo 'Courtyard by Marriott' está situado en la prestigiosa Avenida del Dorado, convirtiéndose en el hotel más cercano a la recién inaugurada terminal del aeropuerto internacional de El Dorado. Será parte de un complejo de uso mixto que incluirá oficinas y espacio para tiendas.

"El nuevo 'Courtyard by Marriott' en Bogotá supone un hito importante en nuestra rápida expansión en Latinoamérica", aseguró el presidente de la compañía para la zona del Caribe y Latinoamérica.

Con más de 900 hoteles en 37 países, Courtyard es la marca de Marriott Internacional más extendida.