Publicado 17/06/2024 13:57

Colombia.- Iberojet (Ávoris) operará una nueva ruta directa entre Madrid y Cali (Colombia) ante de finalizar 2024

Archivo - Iberojet (Ávoris) operará una nueva ruta entre Barcelona y Honduras a partir de noviembre.
Archivo - Iberojet (Ávoris) operará una nueva ruta entre Barcelona y Honduras a partir de noviembre. - IBEROJET (ÁVORIS) - Archivo

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, ha anunciado que operará una nueva ruta directa entre Madrid y Cali (Colombia) antes de que finalice 2024, según ha informado en un comunicado.

En este contexto, el directo general del turoperador, Juan Carlos González, ha mantenido una reunión "clave" para el cierre del acuerdo con el director general de aeronáutica civil de Colombia, Sergio Paris.

Este nuevo destino no solo fortalecerá la posición de la compañía aérea en el mercado latinoamericano, sino que también servirá para desarrollar de manera gradual el destino de Colombia por parte de los turoperadores de Ávoris, como, por ejemplo, Travelplan y Catai, así como a las actividades de incentivos y congresos, de la mano de BCD Meetings & Events y Bco Congresos.

Tras la reunión, Juan Carlos González agradeció la colaboración de la dirección general de aeronáutica civil de Colombia: "su apoyo es fundamental para que Iberojet pueda expandir sus operaciones y conectar Madrid con Cali, facilitando así un puente aéreo que fortalecerá los lazos entre España y Colombia".

"Estamos entusiasmados con las oportunidades que esta nueva ruta brindará a ambos países y confiamos en que será un éxito rotundo gracias al esfuerzo conjunto de nuestras organizaciones", ha añadido.

Contador