Publicado 04/05/2021 17:04CET

Costa Rica.- Los turoperadores de Ávoris apuestan por Costa Rica como "destino estrella" para el verano de 2021 a través de Evelop

Archivo - Turismo de Costa Rica
Archivo - Turismo de Costa Rica - TURISMO DE COSTA RICA - Archivo

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Travelplan, Catai y Quelónea, turoperadores de Ávoris Corporación Empresarial, han programado Costa Rica como "uno de sus destinos estrella para el verano de 2021", de la mano de la aerolínea Evelop, tal y como han anunciado en un comunicado.

Esta programación se hace de manera conjunta con Evelop, que a lo largo de este mes comenzará a operar bajo la marca Iberojet, comenzando el 22 de junio y volando de forma directa desde Madrid a la capital del país, San José, dos veces a la semana en aviones Airbus A350.

Según el grupo turístico, Travelplan, Catai y Quelónea han diseñado "una amplia variedad de viajes diferentes" con los que se pueden conocer sus volcanes, selvas, playas y paisajes de "la mano de expertos con un conocimiento profundo del país, su cultura y sus gentes".

Entre otras zonas de interés, los programas de los turoperadores permiten visitar la zona del Valle Central, la región de las llanuras del norte con sus zonas protegidas y las costas del Caribe y el Pacífico.

Contador