Publicado 21/10/2020 13:41CET

Economía.- Codere logra la aprobación de Buenos Aires en su programa de plataforma de juego 'online'

Sede de Codere ubicada en la capital
Sede de Codere ubicada en la capital - Marta Fernández - Europa Press - Archivo

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su organismo de administración de los juegos de azar de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (Lotba), ha aprobado el programa de implementación de la plataforma de juego 'online' presentado por Codere, donde se incluye sus planes de implantación y de ejecución.

Este es el primer paso dentro del proceso de obtención de la licencia que permitirá la oferta de juego 'online' de la compañía en esta jurisdicción, siendo Codere la primera empresa en lograr este avance.

Para Codere resulta especialmente importante el haber conseguido esta primera obtención de la licencia en la ciudad argentina. "Este hito pone de manifiesto la solidez del grupo, la calidad de su oferta y la viabilidad del proyecto de expansión 'online' de Codere en Latinoamérica", resalta el director regional de Codere en Latinoamérica, Bernardo Chena.

El siguiente paso dentro del proceso requiere la ejecución de las tareas operativas necesarias para la puesta en producción de los sistemas, desarrollo e integración de ciertos componentes de la plataforma, que permitan la comercialización y distribución de los juegos en línea comprendidos en la solicitud aprobada.