MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
Prodevelop, empresa especializada en software para la gestión y digitalización de autoridades portuarias y terminales, ha estrenado una nueva sede en Lima, la capital de Perú, desde la que espera ofrecer una atención más cercana a sus clientes y ayudarles, de una manera más próxima, en su camino hacia la digitalización.
Con este movimiento, Prodevelop deja clara su intención de destacarse como uno de los actores más relevantes del sector a nivel mundial y su firme intención de ayudar a los puertos y terminales de América Latina en la digitalización de la gestión y operativa de su día a día.
Esta nueva etapa estará liderada por Ismael Torres, director de Desarrollo de Negocio para Latinoamérica, que afronta el reto con ilusión y convencimiento.
"Estoy convencido que va a ser una fase clave en el crecimiento de Prodevelop y que nos ayudará a conocer de primera mano los retos a los que se enfrentan los puertos y terminales de Latinoamérica", ha señalado.
Prodevelop puso en marcha poco antes de la pandemia una estrategia de crecimiento basada en la mejora y consolidación de sus productos, por un lado, y en la internacionalización de su base de clientes, por otro.
En los últimos cuatro años ha logrado un resultado muy exitoso, habiendo duplicado su cifra de negocio en el mismo período. El acierto en esta estrategia ha propiciado este nuevo paso de abrir una sede nueva en Perú, una acción que demuestra la importancia que supone la región latinoamericana para la compañía.
Desde hace varios años Prodevelop viene apostando muy fuerte en su expansión internacional, con una creciente presencia en África, Europa y Latinoamérica. No solo ha aumentado su presencia en eventos del sector en Latinoamérica, sino que, además, ha afianzado su relación con socios estratégicos como la panameña Maritime Policy Bureau (MPB) o importantes organismos sectoriales como la Confederación Iberoamericana de Puertos (CIP).
Según el consejero delegado de Prodevelop, Miguel Montesinos, la apertura de esta nueva sede es "un paso clave" para su crecimiento en la región y les va a permitir estar más cerca de sus clientes, para entender mejor sus necesidades y poder brindarles unas soluciones y servicios que se ajusten a la idiosincrasia concreta de cada zona.