Publicado 04/10/2021 15:47CET

Ecuador.- Ávoris y BBVA amplían su convenio de financiación para franquiciados de Halcón Viajes y Viajes Ecuador

Archivo - Agencia Halcón Viajes.
Archivo - Agencia Halcón Viajes. - GLOBALIA - Archivo

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ávoris Corporación Empresarial y la entidad financiera BBVA han ampliado el convenio de colaboración que tenían ambas firmas desde 2018 para ofrecer condiciones especiales a los franquiciados de las redes de venta minorista de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

La ampliación del convenio, diseñado por la unidad de Franquicias de BBVA para Ávoris, ofrece un conjunto de productos y servicios que permiten cubrir las necesidades financieras de los nuevos franquiciados, así como para la red actual de franquiciados de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

Asimismo, el convenio incluye servicios financieros que BBVA ha adaptado a las necesidades del modelo de negocio de Ávoris, tanto en sus aperturas como en la renovación de los convenios de franquicias.

El convenio de colaboración ha sido firmado este lunes por el presidente ejecutivo de Ávoris Corporación Empresarial, Vicente Fenollar, y por el director de Pymes de BBVA en España, Alberto Cano.

Fenollar ha señalado que esta ampliación de la colaboración entre Ávoris y BBVA "ratifica la relación estratégica entre ambas empresas" y demuestra "la apuesta de Ávoris por el concepto de oficinas franquiciadas".

Contador