Publicado 25/08/2020 17:12:47 +02:00CET

Globalia refuerza su oferta de turismo accesible tras firmar un acuerdo con Disabled Rooms

Globalia refuerza su oferta de turismo accesible tras firmar un acuerdo con Disa
Globalia refuerza su oferta de turismo accesible tras firmar un acuerdo con Disa - GLOBALIA

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La división minorista de Globalia ha suscrito un acuerdo con Disabled Rooms, banco de camas especializado en turismo accesible, para distribuir su producto a través del canal de agencias propias y franquicias del grupo, Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

Gracias a este acuerdo, las agencias de Globalia podrán ofrecer a sus clientes con movilidad reducida más de 1.500 hoteles accesibles en más de 20 países.

"Se trata de un gran paso adelante en cuanto a la Responsabilidad Social Corporativa del sector turístico, pues acaba con la discriminación que sufrían las personas con movilidad reducida, que hasta ahora no contaban con la misma información que el resto para reservar sus vacaciones", ha remarcado este martes en un comunicado la compañía.

El agente de viajes podrá ahora ofrecer a este tipo de cliente información detallada sobre la accesibilidad de cada establecimiento, fotografías de las habitaciones adaptadas e instalaciones accesibles, y la garantía de que cuando lleguen al hotel tendrá esa habitación accesible para poder disfrutar de sus vacaciones.

Carlos de Lucas, director de la Unidad de Negocio Vacacional de la División Minorista de Globalia, ha destacado esta nueva alianza como un paso más en la búsqueda de la "experiencia de cliente".

"Nos interesaba ir de la mano de un grupo líder en el mercado y para nosotros ha sido una gran satisfacción haber logrado el acuerdo con uno que engloba bajo su paraguas las agencias de Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Globalia Corporate Travel y Geomoon", ha asegurado Pedro Hernández, consejero delegado de Disabled Rooms.