Publicado 29/07/2020 11:45:19 +02:00CET

Halcon Activities incorpora a su oferta el producto de Civitatis

Halcon Activities incorpora a su oferta el producto de Civitatis
Halcon Activities incorpora a su oferta el producto de Civitatis - GLOBALIA

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Halcon/Ecuador Activities, la plataforma tecnológica de la división minorista de Globalia, ha incorporado a su oferta el producto de Civitatis, compañía especializada en la venta de actividades, tours y visitas guiadas en español.

Según han explicado ambas compañías en un comunicado, tras el éxito obtenido en 2019 con la colaboración entre la plataforma B2B de Civitatis y las agencias de viajes del grupo Globalia, las empresas han decidido dar "un nuevo paso" con la integración del producto de actividades y experiencias de Civitatis en la plataforma Halcón Activities/Ecuador Activities/GCT Experiences.

La integración de Civitatis a través de Servantrip, operador tecnológico que proporciona a Globalia una solución de software como servicio (SaaS), supone incorporar "el mayor catálogo de tours y actividades en español a nivel internacional a la red de agencias vacacionales de Halcón y Ecuador, así como a Globalia Corporate Travel, la marca del grupo dedicada al segmento Business Travel".

Halcón Activities permitirá la exposición online del producto de los principales distribuidores Viator, Musement, Tiqets y Civitatis, con una oferta consolidada de más de 240.000 actividades y traslados en todo el mundo.

Para Manuel Núñez, consejero delegado de Servantrip, esta integración es el resultado del gran trabajo conjunto realizado por los equipos de Civitatis y Servantrip con el objetivo de proporcionar a las agencias de Globalia una oferta en español diferencial y de gran valor, que permita una mayor personalización de los servicios al viajero.

"La integración de nuestras 40.200 actividades en más de 1.470 destinos en Halcon Activities supone un importante paso en nuestra fructífera colaboración con Globalia. Afianzamos seguir llenando los viajes de todos sus clientes con el mejor inventario de excursiones y visitas guiadas en español en sus diferentes canales de venta" ha señalado el consejero delegado y fundador de Civitatis, Alberto Gutiérrez.

Contador