Publicado 30/06/2021 17:11CET

Ecuador.- Halcón Viajes distribuye tarjetas de datos para que sus viajeros mantengan la conexión a Internet

Archivo - Halcón Viajes.
Archivo - Halcón Viajes. - GLOBALIA - Archivo

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Halcón Viajes y Viajes Ecuador, las agencias de viajes de Ávoris Corporación Empresarial, junto con la red de agencias asociadas Geomoon, han iniciado la comercialización de tarjetas de datos de Uni Global Telecom para que los turistas que viajan al extranjero puedan mantener la conexión a Internet en todo momento.

Estas tarjetas están ideadas para el uso del correo electrónico, servicios de mensajería como WhatsApp o Telegram y redes sociales. La tarjeta se contrata por un número de días determinado, por lo que en un principio no existe limitación de uso de datos.

El acuerdo con Uni Global Telecom ya se puede encontrar todas las agencias de Halcón Viajes, Viajes Ecuador y agencias asociadas a Geomoon e incluye tres tipos diferentes de tarjetas en función del lugar donde vayan a ser utilizadas.

Por lo tanto, la tarjeta Europa cubre toda el área de la Unión Europea (incluido el Reino Unido), la tarjeta Norteamericana proporciona cobertura en EE.UU., Canadá y México, y la tarjeta global 4G ofrece cobertura al resto de países.

Contador