Publicado 02/12/2020 10:50CET

Halcón Viajes y Viajes Ecuador lanzan la campaña 'Disfrutarás Seguro' destinada al cliente 'sénior'

Turistas senior
Turistas senior - GETTY - Archivo

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Halcón Viajes y Viajes Ecuador han lanzado este miércoles su nueva campaña 'Disfrutarás seguro', destinada al cliente 'sénior', con el objetivo de garantizarles la "máxima seguridad" con productos exclusivos.

Cada cliente contará con un asesoramiento personalizado, acceso a un seguro premium, cancelación sin gastos y la opción de realizarse las pruebas de detección de Covid-19) con condiciones especiales, gracias al acuerdo suscrito entre la minorista de Globalia y el laboratorio SYNLAB.

Para 2021 Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofrecen ya más de 5.000 plazas de producto exclusivo para segmento 'sénior' con salidas, a partir de marzo, desde todas las áreas a destinos como islas y circuitos nacionales por toda España.

Según ha informado la compañía a través de un comunicado, durante la campaña 2018/2019, la red Halcón/Ecuador operó solamente de producto exclusivo senior 19.000 plazas a través del programa CAM, centrado en rutas culturales y dirigido a personas mayores de 60 años residentes en la Comunidad de Madrid, mientras que fuera del área de la capital fueron 11.000 las plazas de producto senior comercializadas.

A esta producción se añaden las más de 25.000 plazas vendidas a través de turoperadores especializados en segmento senior, así como la distribución del programa Imserso donde Halcón Viajes y Viajes Ecuador son la referencia del mercado.

Lo más leído

  1. 1

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  2. 2

    Venezuela.- Borrell pide a Biden que EEUU ayude a promover una salida "pacífica e integradora" en Venezuela

  3. 3

    COMUNICADO: El test de COVID-19 de Seegene con recogida de muestra de saliva ya está disponible en Europa

  4. 4

    Excavado en Egipto un templo funerario de hace 4.300 años

  5. 5

    EEUU.- Goldman Sachs gana 7.352 millones en 2020, un 13% más pese al impacto de la crisis del Covid-19