Claire's se expandirá a través de la red de tiendas de Toys 'R' Us

Actualizado 04/07/2015 8:31:50 CET
FAO Schwarz y Toys “R”Us Claire  Times Square
TOYS“R”US

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Claire's, la cadena de accesorios y bisutería para jóvenes y niñas, ha alcanzado un acuerdo con Toys 'R' Us, la multinacional de distribución de juguetes y productos infantiles, para consolidar su expansión a través de la red de tiendas de la juguetera, según han informado la firma juguetera en un comunicado.

En concreto, Toys 'R' Us se introduce en el mundo de la moda y de los complementos a través de esta alianza estratégica, que permitirá la presencia de espacios de Claire's en sus establecimientos.

La compañía ha subrayado que tras el "éxito" del programa piloto en Europa, ambas firmas expandirán este formato a 100 tiendas de la juguetera en Europa, incluyendo los establecimientos de Reino Unido, Francia, Alemania, Austria y España, así como en 12 en Estados Unidos hasta finales de 2014.

En concreto, en Estados Unidos ya están en funcionamiento dos 'flagships stores' en Nueva York, la situada en Times Square y la emblemática FAO Schwarz, a las que se unirán las ubicadas en Philadelphia, Houston o en Colorado Springs, entre otras.

El consejero delegado de Toys 'R' Us, Antonio Urcelay, se ha congratulado por esta alianza. "Claire's es desde hace mucho tiempo un destino para los jóvenes compradores de moda que buscan encontrar los accesorios de tendencia. Estamos encantados de incorporar su experiencia a nuestro negocio", ha indicado.

Urcelay ha recalcado que la multinacional estadounidense dedicada al juguete sigue "explorando" nuevos conceptos para ofrecer a sus clientes nuevas ofertas de productos.

Por su parte, la consejera delegada de Claire's, Beatrice Lafon, se ha mostrado "muy contenta" de ampliar la presencia global de su firma junto a Toys 'R' Us. "Las tiendas de Claire's en Toys 'R' Us ofrecerán a los consumidores una variedad constante de bisutería y accesorios de tendencia", ha recalcado.

Para leer más