EEUU.- General Motors reestructura su alta dirección en Europa

Actualizado 26/06/2013 15:57:06 CET
OPEL

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha ejecutado una reestructuración en distintas posiciones de su cúpula directiva en Europa, que afecta tanto a la filial alemana Opel como a la marca Chevrolet.

En concreto, Thomas Sedran, miembro del comité ejecutivo con responsabilidad de Operaciones, Desarrollo de Negocio y Estrategia Corporativa, asume el puesto de presidente y consejero delegado de Chevrolet Europa, tras la reciente renuncia de Susan Docherty.

Por su parte, Tina Müller, de 44 años, ha sido nombrada miembro del consejo de dirección, responsable de gestión de marca y directora general de Marketing de Opel, con efectos desde el próximo 1 de agosto de 2013.

El anterior responsable de Marketing, Duncan Aldred, se mantiene como vicepresidente con responsabilidad sobre las áreas de Ventas y Posventa de Opel y presidente de la británica Vauxhall.

Por último, Mark Adams, actual director ejecutivo global de Diseño de Cadillac y Buick, regresa a Alemania donde asumirá el puesto de vicepresidente de Diseño de General Motors Europe.