Actualizado 18/07/2012 19:25:04 +00:00 CET

Iberia y American Airlines amplían su oferta de vuelos en código compartido con 16 nuevos destinos

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Iberia y American Airlines ha ampliado su oferta de vuelos de código compartido, de forma que sus clientes podrán volar a 16 nuevos destinos en Estados Unidos vía Chicago, Dallas, Miami y Nueva York, según han informado ambas aerolíneas en un comunicado.

En concreto, el próximo 23 de julio se comenzarán a operar los vuelos a destinos como Ft. Lauderdale, Manhattan Kansas, Rochester, Toledo, Portland, Louisville, Baton Rouge, Chatttanooga, Corpus Christi, Lake Charles, Laredo, Reno, Savannah, Gainesville, Greensboro y Birmingham.

Así, los miembros de los programas de viajeros frecuentes de Iberia y American Airlines también podrán beneficiarse del acuerdo que mantienen ambas compañías en este servicio, acumulando y canjeando millas, así como de oportunidades de subida de categoría y acceso a promociones conjuntas.

Estos nuevos vuelos, que ya pueden adquirirse a través de la página web de la aerolínea y en agencias, forman parte del acuerdo de negocio conjunto entre Iberia, American Airlines y British Airways para comercializar de manera conjunta las rutas entre Europa y el Atlántico Norte.

Lo más leído

  1. 1

    Siria.- Rusia incrementa sus bombardeos contra Estado Islámico tras sus últimos ataques contra el Ejército de Siria

  2. 2

    Ecuador.- Una intensa lluvia de cenizas del volcán Sangay afecta a varias ciudades de Ecuador

  3. 3

    Emery: "Me ilusiona ver nuestra respuesta ante un gran Barça"

  4. 4

    El Liverpool busca venganza frente al Arsenal

  5. 5

    El Real Madrid se examina ante su último verdugo