Actualizado 14/04/2006 19:58

EEUU/Venezuela.- Coca Cola Venezuela presenta su nuevo Informe de RSC como resumen de sus políticas sociales


MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Coca Cola Venezuela presentó su nuevo Informe de Responsabilidad Social, en el que se reflejan los aspectos más significativos de su gestión como ciudadano corporativo y que sirve como una síntesis del trabajo de gestión social desarrollado en los últimos años en este país, en donde se expone una visión integral de las políticas de desarrollo social y económico.

La empresa informa en un comunicado que la publicación de este documento "congrega las experiencias de actores sociales vinculados a la educación, promoción de la lectura, responsabilidad social empresarial, microempresarios y colaboradores directos del sistema Coca-Cola en Venezuela, en programas desarrollados por la compañía".

Así, explicaron que con este nuevo informe se quiere resaltar la labor de Coca Cola en los hogares, comunidades, escuelas y otros puntos conflictivos de la sociedad, a través de las cuales se beneficiaron cientos de familias, gracias a diferentes programas de generación de empleo, de desarrollo de microempresas, de aportes fiscales, de conservación ambiental y de planes de negocios orientados a las necesidades e intereses de los venezolanos.

Además, la directora de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca Cola, María Teresa Riveros, comunicó que otra de las intenciones de este informe es el de "crear valor y hacer la diferencia" en cualquier lugar en el que desarrolle sus actividades. "Es la misión que nos guía y compromete a trabajar con visión social en favor de un país de gente optimista y tenaz", concluyó.

Por ello, aseguró que Venezuela representa para la compañía "una oportunidad de generar un impacto positivo en la gente, en el entorno y en las comunidades". Riveros finalizó que con este texto se pretende contribuir al desarrollo del país con las actividades propias de su negocio.