Walmart registra el mayor número de pedidos 'online' de su historia en el 'Cyber Monday'

Actualizado 02/12/2014 14:51:50 CET

SAN BRUNO (ESTADOS UNIDOS), 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La cadena de supermercados estadounidense Walmart ha registrado este lunes el mayor número de pedidos a través de su página web de la historia de la compañía coincidiendo con el denominado 'Cyber Monday', una jornada en la que las empresas realizan ofertas en las compras 'online' para fomentar este canal de ventas.

   La mayor empresa de Estados Unidos por facturación señala que sus clientes visitaron más de 1.500 millones de páginas de Walmart.com entre Acción de Gracias y el 'Cyber Monday', el periodo de cinco días de grandes ofertas recientemente denominado el 'Nuevo Black Friday'.

   "Hemos trabajado duro para llevar asombrosas ofertas a nuestros clientes en el 'Cyber Monday' y ellos han respondido elevando el volumen de pedidos a un nuevo máximo histórico", destacó el presidente y consejero delegado de Walmart.com, Fernando Madeira.

   Asimismo, Madeira subraya que la empresa ha ampliado las ofertas hasta el próximo 5 de diciembre, periodo que ha denominado 'Cyber Week', semana en la que ofrecerá hasta 500 "increíbles" descuentos diarios en su página web en productos como tablets, HDTVs o juguetes, entre otros productos.

   Walmart explica que ha registrado un mayor tráfico que en años anteriores durante la noche, gracias a ofertas especiales realizadas en ese momento del día para trabajadores y a las estadounidenses pertenecientes a la llamada 'Generación Y'. Además, añade que el 70% de las visitas a su web en estos cinco días se han realizado a través del móvil.

   Entre los productos más vendidos por la empresa este 'Cyber Monday' se incluyeron el Apple iPad mini de 16GB, la consola PS4 de 500GB con los juebos Lego Batman 3: Beyond Gotham y LittleBigPlanet 3, la consola Nintendo 3DS XL con el juego New Super Mario Bros 2, la consola Xbox One con el juego Assassins Creed Unity, la televisión LG 49" LED HDTV, la torre gigante de Lego con 1.600 piezas y el trampolín Skywalker 12'.

Para leer más