Publicado 03/06/2020 14:24CET

Empanadas Malvón prevé facturar este año un 86% más que en 2019 y abrir 22 nuevas tiendas

Economía.- Empanadas Malvón prevé facturar este año un 86% más que en 2019 y abr
Economía.- Empanadas Malvón prevé facturar este año un 86% más que en 2019 y abr - EMPANADAS MALVÓN

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Empanadas Malvón, franquicia española de producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, prevé cerrar este año con una facturación de cuatro millones de euros, lo que supondrá un incremento del 86% respecto al pasado ejercicio.

Asimismo, pese a la crisis del Covid-19, la firma continuará con su plan de expansión y planea abrir 22 nuevos locales, con los que alcanzará las 40 tiendas, generando en torno a 90 nuevos puestos de trabajo, según ha informado este miércoles.

En la actualidad, Malvón cuenta con 18 locales abiertos. De estos, trece se encuentran ubicados en Madrid y cinco en Sevilla, Cádiz, Alicante, Valencia y Valladolid. Además, tiene un acuerdo de master franquicia en Oporto (Portugal).

De forma inminente, la firma prevé la apertura de tres nuevos: dos en Madrid (en Las Tablas y Félix Boix) y uno en Málaga.

La compañía ha firmado acuerdos estratégicos en el segmento 'travel' y contará próximamente con una ubicación en el Aeropuerto Internacional de El Prat (Barcelona) que se suman a los puntos de venta que ya dispone en El Corte Inglés y Carrefour.