Actualizado 23/01/2007 13:20:18 +00:00 CET

España/México.- Barceló abre dos nuevos spas en hoteles de Tenerife y México

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía hotelera Barceló Hotels & Resorts continúa potenciando el turismo de salud con la apertura de dos modernos y amplios spas, uno en el Barceló Santiago en Tenerife y otros en el Barceló Maya Beach Resort en México, con lo que se elevan a 24 el número de establecimientos de la cadena con este tipo de instalaciones.

La compañía señaló hoy en un comunicado que la apuesta por el turismo de salud se enmarca dentro del Plan Estratégico 2005-2010 del grupo Barceló, que contempla el fomento de esta actividad como uno de sus objetivos prioritarios de expansión, de cara a satisfacer "la creciente demanda" del segmento.

Así, el Barceló Maya Beach Resort, integrado por los hoteles Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Tropical y Barceló Maya Colonial y ubicado en primera línea de playa en la Riviera Maya, ha aumentado sus instalaciones con un spa que "destaca por su original arquitectura maya y por su exclusivo servicio europeo", indica el comunicado. El centro ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados.

Por otra parte, la completa reforma que el Barceló Santiago de Tenerife ha llevado a cabo en sus instalaciones ha culminado con la construcción de un spa de 650 metros cuadrados.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro dice que Venezuela ya ha entrado en la fase de "casos comunitarios"

  2. 2

    Coronavirus.- República Checa prorroga hasta el 11 de abril las medidas contra el coronavirus

  3. 3

    Coronavirus.- Perú aprueba una ley que exime de responsabilidad penal a militares y policías

  4. 4

    Coronavirus.- República Dominicana anuncia medidas para ayudar a las familias vulnerables por el coronavirus

  5. 5

    Coronavirus.- Bélgica cuenta 513 muertes y 11.899 positivos por coronavirus y apunta una desaceleración en contagios