Actualizado 21/08/2006 14:17:10 +00:00 CET

España/México.- Grupo Lar invierte 25 millones de euros en el proyecto residencial 'Horizontes Moliere', en México

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Lar ha invertido en el proyecto residencial 'Horizontes Moliere', en México D.F., un total de 325 millones de pesos (25 millones de euros), en lo que constituye el desembarco de la inmobiliaria española en la capital mexicana.

'Horizontes Moliere' se encuentra en un emplazamiento conectado con las principales vías de acceso a la ciudad de México, y próximo a una amplia y variada oferta comercial y de servicios. La promoción se compone de 220 viviendas de una a tres habitaciones e incluye áticos con terrazas privadas y bajos con jardín.

El inicio de las obras está previsto para el primer trimestre del 2007 y la entrega de las viviendas para el segundo trimestre del 2008. Esta promoción se desarrolla conjuntamente con G. Acción, socio local de Grupo Lar en México.

Así, Grupo Lar refuerza su presencia en el mercado mexicano donde cuenta con una cartera de 2.300 viviendas y 52.000 metros cuadrados de superficie edificable. Además, tiene proyectos en México D.F., el estado de México y Jalisco.

Grupo Lar prevé vender alrededor de 3.500 viviendas al año en el segmento medio residencial en México y ha adquirido recientemente suelos en Monterrey. Asimismo, tiene previsto desembarcar en otros estados mexicanos próximamente.

Además del mercado español, Grupo Lar tiene presencia en Portugal, Alemania, Francia, Hungría, Rumania, Polonia y México, y cuenta con una plantilla de 351 empleados. En 2005, Grupo Lar registró una facturación atribuida de 278 millones de euros.

Lo más leído

  1. 1

    La ONU advierte ante el Día Mundial del Medio Ambiente de que la naturaleza está "al borde del colapso"

  2. 2

    EEUU.- Trump se refugió el viernes en el búnker de la Casa Blanca por las protestas

  3. 3

    Suecia.- La Fiscalía sueca anunciará la próxima semana si decide efectuar imputaciones por el asesinato de Olof Palme

  4. 4

    Ecuador.- Detenido el expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram por posesión de arma en una operación anticorrupción

  5. 5

    Israel registra su máximo diario de casos de COVID-19 desde principios de mayo y consolida una nueva tendencia al alza