Actualizado 05/08/2006 12:02:40 +00:00 CET

España/México.- Riu inaugurará en noviembre su hotel número 12 en México

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Riu inaugurará en noviembre su segundo hotel en el estado de Jalisco, elevando a 12 su número de establecimientos en México, que se consolida así como principal destino internacional de la cadena hotelera.

Con el nuevo Hotel Riu Vallarta, situado en la costa del Pacífico, la compañía pasará a tener 5.635 habitaciones en el país norteamericano. El 'resort', de cinco estrellas, dispondrá de 550 habitaciones distribuidas en nueve plantas y ofrecerá la fórmula 'todo incluido-24 horas'.

El Hotel Riu Vallarta está ubicado en primera línea de playa, a 2 kilómetros de la localidad de Nuevo Vallarta y 1 kilómetro de un campo de golf de 18 hoyos. A poca distancia se encuentra también el Club Hotel Riu Jalisco, inaugurado en 2002.

El nuevo complejo contará entre sus instalaciones con dos piscinas de agua dulce que suman 1.500 metros cuadrados, con jacuzzi integrado, una piscina infantil, gimnasio, sauna y zona de spa. Además, dispondrá de cinco restaurantes y cinco bares con ambientes diferenciados, así como de una discoteca 'Pachá'. El establecimiento también tendrá dos salas de conferencias para reuniones de empresa, convenciones y viajes de incentivos.