Actualizado 22/12/2006 15:53:22 CET

España/México.- Unique Spa construye dos equipamientos para los hoteles Gran Meliá y ME en Cancún por 720.000 euros

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa de diseño, construcción y gestión de spas Unique Spa acaba de finalizar otros dos proyectos en México. Tras concluir su primera obra en este país el pasado junio, en esta ocasión se ha tratado del equipamiento de los nuevos spas construidos en los hoteles Gran Meliá Cancún y en el ME Cancún.

La compañía madrileña también ha participado en la supervisión de la construcción de ambos proyectos y en la prestación de asistencia técnica. Los nuevos spas del Gran Meliá Cancún y del ME Cancún, propiedad ambos de la cadena Sol Meliá, ocupan una superficie de 700 metros cuadrados cada uno y el coste del equipamiento ha sido de más de 720.000 euros.

El aspecto más innovador que Unique Spa ha introducido en sendos proyectos ha sido la incorporación de uno de los equipamientos de balneoterapia privada, creado en exclusiva por Unique Spa y que más éxito está teniendo en el mercado.

Se trata del Gran Claustro, destinado a las parejas, que cuenta con una bañera crystal-duett, una ducha multifunción, un spa turco, una mesa de masajes para tratamientos de balneoterapia, un carro de madera para calentamiento de fangos y una sala de relax para terapias alternativas.

Con estos spas, ya son cuatro los proyectos en los que Unique Spa ha colaborado con Sol Meliá, tras haberlo hecho anteriormente en el desarrollo de los spas del Paradisus Palma Real (República Dominicana) y del Meliá Barcelona.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro dice que Venezuela ya ha entrado en la fase de "casos comunitarios"

  2. 2

    Coronavirus.- República Dominicana anuncia medidas para ayudar a las familias vulnerables por el coronavirus

  3. 3

    Este motor de iones propulsará la primera misión de defensa plñanetaria

  4. 4

    Coronavirus.- El Salvador sustituye a su ministra de Salud en medio de la pandemia del coronavirus

  5. 5

    Papa Francisco.- El Papa convoca hoy a las 12,00 horas a rezar el Padre Nuestro "a la vez" por el fin de la pandemia