Actualizado 08/02/2006 13:52

España/R.Dominicana.- Unique Spa impulsa su internacionalización con la construcción de su primer spa en el Caribe


MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa Unique Spa, especializada en el diseño, la construcción y la gestión de spas, ha dado un nuevo paso hacia la internacionalización con la apertura de su primer spa construido en el Caribe, en el recién inaugurado hotel Paradisus Palma Real de Sol Meliá, en Punta Cana (República Dominicana).

Según informó hoy Unique Spa, el complejo ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados y está distribuido en dos plantas. Dispone de un circuito termal con varias piscinas spa masaje y oxigenante, además de zonas de balneoterapia privada y zonas de relax. El complejo cuenta igualmente con gimnasio, con cabinas para realizar tratamientos estéticos y con peluquería.

Tras haber llevado a cabo con éxito más de 60 proyectos en nuestro país y en Portugal, éste es el primer trabajo que la empresa realiza fuera de la Península Ibérica. En la actualidad se encuentra inmersa en el desarrollo de varios proyectos en España, Francia, México y Marruecos, que serán inaugurados a lo largo de 2006.

Además, Unique Spa, fundada en 2004 a partir de la antigua división de Balnearios del grupo DRV, se ha hecho cargo de la gestión de varios centros que se comercializan bajo las marcas Unique --spas ubicados normalmente en hoteles; Aquae --centros de wellness urbanos con un componente asociado de ocio y deporte--; y Sol y Agua --spas urbanos franquiciados--. También ofrece sus servicios a balnearios de agua termal, centros de talasoterapia, residencias de la Tercera Edad y centros de rehabilitación.