España/Venezuela.- Duro Felguera se adjudica la construcción de una planta industrial en Venezuela por 381 millones

Actualizado 13/02/2006 17:35:41 CET

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Duro Felguero, empresa dedicada a la construcción de plantas energéticas e instalaciones industriales, construirá una planta de concentración de hierro en Venezuela por un importe de 453 millones de dólares (381 millones de euros), informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa asturiana informó al organismo regulador de los mercados bursátiles de la contratación de la última fase del proyecto de diseño y construcción en la modalidad "llave en mano" de esta planta para la compañía Ferrominera Orinoco por un valor de 219 millones de dólares (184 millones de euros), con lo que el montante total del contrato asciende a 453 millones de euros (381 millones de euro). Esta planta manipulará anualmente 26 millones de toneladas de mineral.

Duro Felguera S.A. es una empresa dedicada a la realización de proyectos "llave en mano" para instalaciones industriales, de energía y de almacenamiento de combustibles, así como la fabricación de equipos industriales. Está presente en el mercado continuo de valores con casi 15 millones de títulos y el pasado viernes cerró a 20,49 euros por acción.

 

Lo más leído

  1. 1

    Portaltic.-El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en la última versión beta de la 'app' para Android

  2. 2

    Zidane: "El liderato no cambia nada, queda mucha Liga"

  3. 3

    La brillante estrella Betelgeuse sigue oscureciéndose sin explicación

  4. 4

    Portaltic.-EMUI 10 llega en enero a los dispositivos Huawei P30 y Mate 20

  5. 5

    Perú.- Aumentan a ocho los fallecidos por al explosión de un camión con gas en Lima