España/Venezuela.- Elecnor se adjudica un contrato de 45, 3 millones de euros en Venezuela

Actualizado 29/03/2006 15:55:00 CET

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Elecnor se ha adjudicado en Venezuela un contrato de 45,3 millones de euros en Venezuela para el desarrollo de la interconexión eléctrica entre las localidades de Calabozo y San Fernando en el estado de Apure, según informó hoy la compañía.

El contrato incluye la instalación y puesta en servicio de una línea de transmisión de 230KV que unirá ambas localidades, así como la ampliación de la subestación de Calabozo y la construcción de la subestación de San Fernando II, en un plazo de ejecución e 20 meses.

Este proyecto, el más importante logrado por Elecnor hasta la fecha en el estado venezolano de Apure, reforzará y modernizará las infraestructuras eléctricas de la región, y mejorará la calidad del suministro eléctrico que reciben sus cerca de 400.000 habitantes.

El Grupo Elecnor, presente en más de 20 países, está especializado en el área de promoción, gestión integral de proyectos y desarrollo de infraestructuras dentro de los ámbitos de generación de energía, electricidad, instalaciones, gas, telecomunicaciones, ferrocarriles, medio ambiente, agua, operación y mantenimiento y construcción.