Publicado 18/12/2020 12:43CET

La española CMC nombra a Peter Kroll nuevo consejero delegado de la compañía en México

Peter kroll, nuevo consejero delegado de CMC en México
Peter kroll, nuevo consejero delegado de CMC en México - CMC - Archivo

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La consultora tecnológica española CMC ha nombrado a Peter Kroll nuevo consejero delegado de la compañía en México, según ha informado este viernes en un comunicado.

Kroll se responsabilizará de todas las operaciones de la empresa en México para mantener el crecimiento en el país norteamericano y fortalecer la posición de CMC México como proveedor en servicios como el de las soluciones digitales (inteligencia artificial, transformación digital o IoT) y servicios innovadores para entornos SAP.

El nuevo consejero delegado, de origen alemán, es ingeniero de sistemas por la Universidad de Hamburgo (Alemania) y según ha explicado CMC "acumula una dilatada trayectoria en el entorno de la consultoría estratégica y las empresas tecnológicas".

Así, durante su carrera profesional, Kroll ha desempeñado distintas responsabilidades en compañías como Erns & Young, Capgemini, Accenture o Everis, firma esta última en la que se responsabilizó de la dirección de Everis México hasta noviembre de 2019. Posteriormente, y hasta su actual nombramiento, Kroll actuaba como asesor independiente experto en temas de innovación tecnológica y transformación digital para diversas empresas mexicanas.