Publicado 25/06/2021 11:17CET

Estados Unidos.- Air Europa reanuda hoy los vuelos hacia Nueva York desde Madrid

Air Europa
Air Europa - AIR EUROPA

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Air Europa ha reanudado este viernes los vuelos hacia Nueva York (Estados Unidos) desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según ha anunciado en un comunicado la aerolínea.

Con esta reanudación, la compañía aérea recupera su red de vuelos estadounidense al haber retomado también el pasado día 12 de junio su ruta a Miami.

La aerolínea cubre la ruta a Nueva York con tres frecuencias semanales, cuyo vuelo despega de Madrid a las 15:35 y aterriza en el Aeropuerto JFK a las 17:45 hora local. El vuelo de regreso sale a las 22:05 y toma tierra en Madrid-Barajas a las 11:20 del día siguiente.

Según Air Europa, su regreso a sus destinos estadounidenses se enmarca en su apuesta por aumentar de forma progresiva la conectividad y ofrecer mayores opciones de vuelo a sus pasajeros, a medida que se eliminan las restricciones y siempre con las máximas garantías de seguridad.

Además, el restablecimiento de su red de EE.UU. coincide con el levantamiento de algunas restricciones para la llegada de turistas a España, que incluye que los viajeros con la pauta de vacunación completa con las dosis autorizadas por la Agencia Europa del Medicamento y la Organización Mundial de la Salud (OMS), puedan viajar al país sin necesidad de presentar ninguna otra prueba diagnóstica adicional.