Publicado 27/08/2021 13:24CET

Estados Unidos.- British Airways anuncia una gran oferta de vuelos a Europa, Estados Unidos o el Caribe hasta verano de 2022

Archivo - 29 April 2021, United Kingdom, London: A British Airways plane is prepared for takeoff at London City Airport, which has become the world's first major airport to be fully controlled by a remote control tower. Photo: Victoria Jones/PA Wire/dpa
Archivo - 29 April 2021, United Kingdom, London: A British Airways plane is prepared for takeoff at London City Airport, which has become the world's first major airport to be fully controlled by a remote control tower. Photo: Victoria Jones/PA Wire/dpa - Victoria Jones/PA Wire/dpa - Archivo

Destaca un paquete vacacional de siete noches a Mallorca

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

British Airways y British Airways Holidays han lanzado una serie de ofertas en vuelos hacia Europa, Estados Unidos o el Caribe hasta el verano de 2022.

La oferta estará vigente hasta el 21 de septiembre de 2021 y destacan los vuelos de ida y vuelta a Nueva York desde 329 libras esterlinas (383 euros) y los paquetes vacacionales de siete noches a Mallorca y el Algarve (Portugal) desde 199 libras esterlinas (231 euros).

Los descuentos se incluyen en viajes de siete noches en el Caribe, además de Barbados y Mauricio, mientras que hay destinos europeos de siete noches, como Malta o Madeira (Portugal). También hay viajes a Dubái por tres noches.

Todas las reservas estarán sujetas a las políticas de reserva flexible de British Airways y British Airways Holidays, lo que permitirá a los clientes reorganizar su viaje de forma gratuita antes del 31 de agosto de 2022.

La aerolínea también ha introducido una serie de medidas de seguridad y asociaciones para que la experiencia de viajar sea sencilla y agradable durante y después de la pandemia. Asimismo, se ha asociado con una serie de proveedores de pruebas Covid, la aplicación móvil de limpieza para viajes VeriFly y la marca de limpieza Dettol.

La directora general de British Airways Holidays, Claire Bentley, ha destacado que estas ofertas tratan de dar la mayor cantidad de opciones posibles a quienes se están preparando para salir, ya sea en un futuro próximo o el año que viene.

Sin embargo, reconoce que todavía hay un elemento de incertidumbre y, por eso, han ampliado recientemente su política de reservas flexibles.

Contador