Publicado 23/03/2020 20:37CET

Estados Unidos.- Instacart contratará a 300.000 personas en Estados Unidos y Canadá

Economía/Empresas.- Instacart contratará a 300.000 personas en Estados Unidos y
Economía/Empresas.- Instacart contratará a 300.000 personas en Estados Unidos y - INSTACART

NUEVA YORK, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de comercio electrónico Instacart ha decidido contratar a 300.000 personas en los próximos tres meses para poder hacer frente a la demanda de pedidos que pronostica, según ha informado en un comunicado.

"Dada la continua demanda de los consumidores que esperamos en los próximos meses, vamos a incorporar a 300.000 compradores a tiempo completo", ha asegurado el fundador y consejero delegado de Instacart, Apoorva Metha.

Instacart es una aplicación similar a otras como Deliveroo o Glovo, pero especializada en la compra en supermercados. Los clientes pueden realizar un pedido a través de la aplicación y un comprador de la plataforma acude al supermercado más cercano para hacerse con los productos pedidos y llevárselos al cliente.

"Las últimas semanas han sido de las más ocupadas en la historia de Instacart y estamos orgullosos de realizar un servicio esencial", ha indicado Mehta.

"Como hay más gente buscando oportunidades de ingresos flexibles e inmediatas, esperamos que Instacart pueda ser una fuente adicional de ingresos para aquellos que buscan ganar algo al mismo tiempo que prestan un servicio para las comunidades en las que viven", ha apostillado.