Publicado 01/07/2021 14:43CET

Estados Unidos.- Laghetto (Fluidra) prevé comercializar piscinas en Estados Unidos y Australia en 2022

Laghetto (Fluidra) se prepara para seguir creciendo y dar el salto a Estados Unidos y Australia
Laghetto (Fluidra) se prepara para seguir creciendo y dar el salto a Estados Unidos y Australia - LAGHETTO

BARCELONA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Laghetto, la marca de piscinas elevadas de diseño italiano de alto standing de Fluidra, prevé comercializar piscinas en Estados Unidos y Australia a partir de 2022.

Para ello, la compañía está trabajando para adaptar una de sus gamas de piscinas a la normativa de ambos países, informa Fluidra este jueves en un comunicado.

En este proceso de adaptación para continuar con su crecimiento ordenado, la empresa ha completado la implantación del modelo de gestión Lean, que permite optimizar la producción a través de la reducción de costes innecesarios.

Esta metodología también permite mejorar las condiciones de seguridad de los trabajadores, ganar en productividad y mejorar la calidad del producto, un paso grande para modernizar la empresa y fomentar su competitividad.

En enero de este año Laghetto ha inaugurado un nuevo almacén de 2.500 metros cuadrados para aumentar su capacidad de respuesta ante el importante incremento de la demanda para piscinas elevadas de alto standing.

Tras incrementar un 19% las ventas en 2020, ayudado por el impulso del efecto 'quedarse en casa' generado por la pandemia, los indicadores de 2021 apuntan a otro año muy bueno para las piscinas, según la compañía.

Debido a la excepcional demanda también de este año, la marca ha visto multiplicado el número de pedidos recibidos con respecto al año pasado, lo que ha provocado que --en línea con lo que está sucediendo en todo el sector-- se haya agotado el stock hasta otoño.

Contador