Publicado 18/11/2020 17:14CET

Estados Unidos.- Mars (M&M's u Orbit) compra la compañía de barritas nutritivas Kind Norteamérica

Fábrica de Mars
Fábrica de Mars - MARS

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mars, multinacional que cuenta con marcas como M&M's, Orbit o Pedigree, ha adquirido Kind Norteamérica, empresa líder en la categoría de barritas en Estados Unidos, según ha informado la compañía en un comunicado.

De esta manera, Kind Norteamérica se une a Kind Internacional para crear una organización que ya opera en 35 países, funcionando como una unidad de negocio dentro de Mars, y que está liderada por el actual consejero delegado de Kind Internacional, Juan Martín.

Por su parte, el fundador y presidente ejecutivo de Kind, Daniel Lubetzky, desempeñará un papel clave en el futuro desarrollo y expansión de la marca a nuevas categorías y mercados.

Durante los últimos tres años, Mars y Kind se han asociado para llevar la marca a nuevas mercados y categorías. Así, la compañía se ha expandido a más de 35 países, incluidos China, Alemania y Francia, y a siete categorías totales, además del lanzamiento de nuevos productos.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia el fin de la cuarentena del coronavirus en Venezuela a partir de diciembre

  2. 2

    Un barco científico filma por sorpresa la destrucción de un meteorito

  3. 3

    Perú.- Sagasti nombra a un nuevo jefe de la Policía en Perú con vistas a "modernizar" la institución

  4. 4

    Portaltic.-Esta extensión muestra el historial de precios de productos de Amazon para ayudar con las compras de Black Friday

  5. 5

    Los daños provocados por los huracanes 'Eta' e 'Iota' en Honduras dejan pérdidas por más de 8.000 millones de euros