Estados Unidos.- N26 lanza un programa de fidelización para suscripciones en EE.UU. tras su desembarco en julio

Publicado 22/08/2019 11:18:10CET
Economía/Finanzas.- N26 lanza un programa de fidelización para suscripciones en
Economía/Finanzas.- N26 lanza un programa de fidelización para suscripciones en - N26 - Archivo

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

N26 ha lanzado un programa de fidelización para sus clientes en Estados Unidos, país en el que comenzó a operar en el mes de julio, por el que les devolverá hasta un 10% de lo que paguen por sus suscripciones con la tarjeta del banco, según ha informado.

El nuevo programa de fidelización se denomina 'Perks' (ventajas) y está diseñado para recompensar a los clientes que utilizan a diario servicios de suscripción. Por ahora está disponible en EE.UU., pero la intención del banco es que pronto llegue a los clientes europeos.

En concreto, ofrece descuentos de hasta el 10% en las suscripciones mensuales favoritas al pagar con su tarjeta N26, de los que podrán disfrutar tanto clientes estándar como premium.

Actualmente, las suscripciones incluyen la aplicación deportiva y de salud Aaptiv, la de microlecturas Blinkist, la plataforma de podcast Luminary y el servicio de música en 'streaming' Tidal. N26 ha informado de que establecerá nuevas colaboraciones que estarán disponibles en el programa de forma regular.

El banco móvil también ofrecerá a los usuarios estadounidenses la posibilidad de recibir su salario hasta dos días antes si lo domicilian en su cuenta N26.

Asimismo, la app en el país incluye un sistema de subcuentas, denominado 'Espacios', que ayuda a los clientes a organizarse y alcanzar sus objetivos financieros. La funcionalidad de 'Espacios Compartidos', recién presentada en Europa, también estará disponible próximamente en Estados Unidos.

El confundador y consejero delegado de N26, Valentin Stalf, ha destacado que la meta de la entidad es permitir que todo el mundo cuente con "el poder de tener una cuenta y de vivir a su manera". "Continuaremos con nuestra labor en toda Europa, y nuestro lanzamiento público en EE.UU. es el próximo paso de nuestra expansión internacional", ha afirmado.

Para leer más