Estados Unidos.- RocketSpace abandonrá el mercado británico en abril

Publicado 02/12/2019 18:26:46CET

LONDRES, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de espacios de oficina y 'coworking' RocketSpace ha decidido abandonar Reino Unido el próximo mes de abril y centrará sus esfuerzos en proporcionar otros servicios a sus clientes en Estados Unidos.

El consejero delegado de la compañía, Duncan Logan, ya ha informado a los empleados de Reino Unido de que serán despedidos el próximo 20 de diciembre, según ha publicado 'Bloomberg' este lunes.

Por otro lado, RocketSpace, radicada en San Francisco (Estados Unidos), comenzará a ofertar servicios de financiación para las 'startups' que contraten sus servicios de alquiler de espacio de trabajo.

La empresa ya no permite visitar de forma promocional sus oficinas en Londres. Por otro lado, entre las dos sociedades a través de las que opera en Reino Unido (RocketSpace Angel Limited y RocketSpace Limited), la compañía tiene una deuda de 10,14 millones de libras (11,85 millones de euros) que vence a finales de 2019.

El mayor actor en el segmento de alquiler de espacios de 'coworking', WeWork, despidió hace dos semanas a 2.400 trabajadores como parte de la nueva estrategia puesta en marcha por SoftBank, que decidió tomar el control de la empresa después de que se cancelara su salida a Bolsa y su valoración privada se hundiera más de un 80%.

Contador

Para leer más