Publicado 14/12/2020 11:13CET

La firma Empanadas Malvón mantiene su plan de expansión y cierra el año con 32 nuevas tiendas

Empanadas Malvón
Empanadas Malvón - EMPANADAS MALVÓN - Archivo

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Empanadas Malvón, franquicia española dedicada a la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, ha abierto cuatro nuevos establecimientos durante el mes de diciembre, alcanzando así las 32 tiendas en total.

De estos cuatro nuevos establecimientos, tres están ubicados en Madrid (Príncipe de Vergara, Paseo de las Delicias y El Corte Inglés San José de Valderas) y la cuarta en Sevilla, propiedad de un franquiciado local con quien tienen un acuerdo en exclusiva para explotar la enseña en la comunidad andaluza.

El plan de expansión se ha mantenido según la previsión inicial concentrándose algunas aperturas pendientes de este ejercicio en el mes de enero de 2021, según ha señalado la firma.

En la ultima etapa del año la compañía ha concentrado sus recursos en la ampliación del obrador central en Las Rozas (Madrid). Empanadas Malvón ha crecido en número de unidades un 62,5% con 20 nuevas tiendas abiertas que han generado 80 nuevos puestos de trabajo.

En la actualidad, la compañía cuenta con 32 locales abiertos. De estos, 23 se encuentran en Madrid, 5 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga), dos en la Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia) y uno en Valladolid. Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Oporto (Portugal).

Próximamente tiene prevista su llegada a nuevas ciudades como Barcelona, Bilbao, Castellón y Zaragoza, al tiempo que se prepara para dar el "gran salto" internacional a Europa.

"Continuamos sumando aperturas reforzando la presencia en Madrid creciendo en otras ciudades españolas y preparándonos con muchas ganas para dar el gran salto internacional todo ello, sin perder la pasión por todo lo que hacemos", han afirmado Alejandro Polo y David Alvado, socios y co-fundadores de Empanadas Malvón.