Publicado 01/07/2021 11:44CET

Garrigues obtiene el premio de 'IJ Global' a la mejor firma local del año en Latinoamérica

Archivo - Fernando Vives Ruiz, presidente ejecutivo de Garrigues
Archivo - Fernando Vives Ruiz, presidente ejecutivo de Garrigues - Garrigues - Archivo

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Garrigues ha obtenido el premio a la mejor firma local del año en Latinoamérica de 'IJ Global', publicación especializada en proyectos de financiación e infraestructuras que cada año reconoce el trabajo de los asesores en las grandes operaciones de norteamérica y latinoamérica.

El galardón supone un reconocimiento a la capacidad regional de la firma, a su participación en grandes proyectos de infraestructuras y a su experiencia en el ámbito del M&A y el derecho financiero.

Cinco proyectos asesorados por Garrigues en los sectores de transporte y energía resultaron ganadores: Cakua Offshore Gas Compression Station en petróleo y gas; la refinanciación de EnfraGen en la categoría de energía; el proyecto de refinanciación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en renovables; la autopista Alto Magdalena y el aeropuerto de Lima en transporte.

Estos reconocimientos se suman al reciente premio obtenido por Garrigues como la mejor firma legal en los Andes en derecho bancario y financiero de la publicación International Financial Law Review (IFLR), que selecciona las mejores operaciones del año en el continente americano.

Contador