Glovo empieza a operar en Brasil

Montando en bicicleta, bicicletas, empresa Glovo
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 06/03/2018 12:54:35CET

   MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Glovo, la compañía española que ofrece servicios de envío de productos, ha empezado a operar en Sao Paulo y Río de Janeiro (Brasil) este martes, según un comunicado emitido por empresa.

   La firma llega así a cuatro países latinoamericanos tras haberse instalado ya en Chile, Perú y Argentina a través de una 'joint venture' con la también española Cabify.

   Mediante este servicio, Glovo ofrece a sus usuarios la opción de recibir a domicilio comida de bares y restaurantes populares de las dos ciudades, utensilios de electrónica, productos de farmacia o tiendas de barrio.

   "Estamos muy contentos con la expansión que está viviendo Glovo tanto a nivel nacional como internacional", ha indicado el fundador y consejero delegado de la compañía barcelonesa, Oscar Pierre, al respecto de su apertura al mercado brasileño.

   Además, el fundador ha explicado que ha sido la "buena acogida" que la compañía ha recibido en Chile, Perú y Argentina lo que ha propiciado su salto a Brasil.

   La compañía, que se encuentra en fase de expansión, está presente hasta el momento en 29 ciudades de ocho países. Además de los latinoamericanos, Glovo trabaja en 14 ciudades españolas, en la capital francesa, en la portuguesa y en ocho metrópolis italianas.