MADRID 26 May. (EUROPA PRESS) -
El Grupo China Crown se expande por España con su desembarco este verano en Málaga con su restaurante China Crown en el Hotel Don Pepe Gran Meliá de Marbella, según informa en un comunicado.
En concreto, la cadena de restauración llega en el mes de junio al icónico hotel marbellí durante la temporada estival con un espacio de la marca China Crown, su propuesta de gastronomía imperial china ya consolidada en Madrid desde hace años.
La llegada de la marca a Marbella supone la salida de este concepto, nacido en Madrid en 1981 fuera de la capital, ofreciendo durante esta temporada veraniega una experiencia basada en la cocina imperial china.
De esta forma, el grupo, fundado en 2017, crece a nivel nacional con esta próxima apertura superando los 20 restaurantes entre las siete marcas que tiene, como son China Crown, Shanghai Mama, Gran Café Shanghai, Sushi Bar Tottori, Bao Li, Lelong Asian Club, Indochina Brasa, y Kaito Hand Roll Bar.
El restaurante contará con una superficie de 103 metros cuadrados en su interior, con capacidad para 62 comensales, y 109 metros cuadrados de espacio exterior con capacidad para 47 comensales.
Con esta apertura, Grupo China Crown continúa su plan de crecimiento en enclaves estratégicos situándose en una ciudad como Marbella, la cual ofrece una proyección internacional y un público que busca constantemente nuevas y exclusivas experiencias.
El espacio de China Crown Marbella, diseñado por la firma el estudio de interiorismo y arquitectura de Marisa Gallo, mantendrá la elegancia sobria que define a la marca, con una disposición estratégica del mobiliario, zonas diferenciadas para comidas más formales o de grupos, y una iluminación cuidadosamente estudiada para acompañar la experiencia sensorial de la cocina.