Publicado 02/07/2020 17:14CET

Grupo Con Fuego abre en Madrid un gran espacio gastronómico que alberga con cuatro propuestas diferentes

Economía.- Grupo Con Fuego abre en Madrid un gran espacio gastronómico que alber
Economía.- Grupo Con Fuego abre en Madrid un gran espacio gastronómico que alber - GRUPO CON FUEGO

Cuenta con una superficie de 1.300 metros cuadrados

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo de restauración Grupo Con Fuego, que cuenta con marcas como Ôven Mozzarella, Santita Carbón Mexicano y Steakburger, inaugura 'Gran Vía 55', un gran espacio gastronómico en Madrid que reunirá en 1.300 metros cuadrados cuatro propuestas culinarias diferentes, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la apertura de este nuevo espacio está prevista para el 11 de julio en el número 55 de la céntrica calle Gran Vía de Madrid, justo al lado del icónico Teatro Lope de Vega.

Los 1.300 metros cuadrados del nuevo espacio gastronómico están distribuidos en cuatro plantas que albergan las diferentes propuestas culinarias. En el vestíbulo empieza la experiencia con 'La Salumeria de Ôven Mozzarella', un espacio donde degustar embutidos y quesos al más puro estilo charcutería de mercado tradicional italiano mientras el cliente espera a ser atendido.

En otro de los espacios de la planta baja se sitúan la hamburguesería 'Steakburger' y 'Ôven Mozzarella', que apuesta por la cocina italiana elaborada con ingredientes 100% frescos y naturales.

Finalizando el recorrido por la planta baja se encuentra 'El Clandestino', un espacio íntimo que cuenta con una barra para poder disfrutar de cócteles y copas de última hora.

Mientras que estos espacios abren al público el 11 de julio para comenzar a recibir a los primeros visitantes, el grupo tiene previsto inaugurar al final del verano 'The Roastery', situado en la planta más alta llega como el espacio 'healthy' de 'Gran Vía 55', destinado a desayunos, brunchs y meriendas con cafés especiales de todo el mundo y alta pastelería.

Los hermanos Joaquín y Paco Capel son los fundadores de Grupo Con Fuego, que acoge los 14 restaurantes de las marcas Ôven Mozzarella, Steakburger y Santita Carbón Mexicano, a los que se une ahora Gran Vía 55.

"Abrimos con la ilusión de ofrecer a los madrileños y turistas un espacio divertido, sofisticado y original donde la experiencia vaya un paso más allá. Gran Vía 55 es la combinación perfecta entre una mimada propuesta gastronómica basada en la calidad de las materias primas y una atmósfera que evoca al visitante a sumergirse en un ambiente singular, original y distinto", ha señalado Joaquín Capel.