Publicado 21/04/2020 13:14:45 +02:00CET

Grupo Larrumba creará cuatro marcas blancas y se especializará en servicios de 'delivery' ante el Covid-19

Economía.- Grupo Larrumba creará cuatro marcas blancas y se especializará en ser
Economía.- Grupo Larrumba creará cuatro marcas blancas y se especializará en ser - LARRUMBA - Archivo

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Grupo Larrumba, propietario de restaurantes como Habanera, Perrachica o Marieta, creará cuatro marcas blancas y se especializará en servicios de 'delivery', con pizza, comida japonesa, comida mexicana y hamburguesas para afrontar la crisis ocasionada por el coronavirus.

Así lo ha manifestado su cofundador y consejero delegado, Charlie Saiz, en una sesión en 'streaming' organizada por la plataforma de formación e información para hostelería Bartalent Lab, creada por Coca-Cola para ofrecer formación y contenidos a los profesionales de la hostelería.

En su intervención, Saiz ha señalado que en el momento en que los establecimientos abran tendrán que replantearse todos los procesos, teniendo en cuenta que el distanciamiento entre los clientes parece que será algo que tendrá que mantenerse.

En este sentido, se ha referido a varias claves a tener en cuenta: agilización de la rotación de las mesas, procesos más rápidos en las cocinas y creación de nuevas cartas más cortas que no supongan problemas en la producción.

"La relación con el cliente tendrá que ser mucho más transparente para generar confianza y que no exista miedo a la hora de ir a un restaurante y cuestionarse cómo han sido elaboradas las comidas", ha añadido Saiz.

Desde el punto de vista financiero, el consejero delegado de Grupo Larrumba ha planteado la necesidad de capitalizar los negocios para aprovisionar y poder afrontar la nueva situación, al tiempo que ha resaltado que el sector debe afrontar la situación con optimismo y "en ningún caso quedarse parados".

Lo más leído

  1. 1

    La ONU advierte ante el Día Mundial del Medio Ambiente de que la naturaleza está "al borde del colapso"

  2. 2

    EEUU.- Trump se refugió el viernes en el búnker de la Casa Blanca por las protestas

  3. 3

    Siria.- Rusia confirma el envío de un segundo grupo de aviones de guerra a Siria

  4. 4

    Ecuador.- Detenido el expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram por posesión de arma en una operación anticorrupción

  5. 5

    Cientos de personas protestan en París para pedir justicia por la muerte en 2016 de un joven negro a manos de la Policía