Habanos lanza en Varsovia y en primicia mundial Hoyo de Monterrey Escogidos

Habanos
EUROPA PRESS
Publicado 24/09/2018 15:13:12CET

   MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Habanos, a través de su distribuidor oficial para Alemania, Austria y Polonia, Fifth Avenue Products Trading, lanzará en Varsovia (Polonia) y en primicia mundial Hoyo de Monterrey Escogidos, según ha anunciado este lunes la firma.

   Se trata de diez Habanos que se han elaborado "totalmente a mano con tripa larga", tras una esmerada selección de las hojas de capa, tripa y capote de las vegas de la zona de San Juan y Martínez, en el corazón de la región de Vuelta Abajo, Pinar del Río (Cuba).

   La presentación de Hoyo de Monterrey Escogidos tendrá lugar el 26 de septiembre en Varsovia, un evento organizado por Fifth Avenue Products Trading, bajo el lema 'Hemos sido escogidos'. Durante el evento, los asistentes tendrán el privilegio de degustar este nuevo Habano, además de disfrutar de varias sorpresas.

   Hoyo de Monterrey Escogidos (49 x 180 mm de largo) se comercializará en exclusiva en la red internacional de tiendas bajo franquicias La Casa del Habano.

   Estos Habanos han sido "escogidos" para la ocasión, honrando así el nombre de la vitola, que además hace referencia a un proceso tabacalero dentro de las fases agro-industrial y fabril denominado 'Escogida'.

   La Casa del Habano es una red internacional de tiendas bajo franquicias con más de 25 años de existencia que, el primero de diciembre de 1990, abrió la primera franquicia en Cancún (México), definiendo un concepto totalmente innovador para los amantes de los puros.

   La Casa del Habano es una boutique especializada en la venta de Habanos, con el mejor servicio y asesoramiento, y donde los amantes del buen fumar pueden adquirir y degustar el mejor tabaco del mundo, además de los más novedosos estuches y artículos relacionados con este producto exclusivo.

   La Casa del Habano es ya una familia de más de 140 tiendas de lujo en 65 países.

   La marca Hoyo de Monterrey debe su origen a la plantación del mismo nombre, ubicada en San Juan y Martínez, en el corazón de la zona de Vuelta Abajo.

   La plantación del Hoyo de Monterrey es una de las más famosas y se conoce por la inscripción en su puerta de entrada: 'Hoyo de Monterrey, José Gener 1860'.

   Según ha explicado la firma, todas las vitolas de la marca de Habanos Hoyo de Monterrey se elaboran por expertos torcedores cubanos, dedicados en satisfacer las expectativas de los más exigentes amantes del Habano.