Publicado 24/02/2021 13:35CET

Iberia implanta VeriFLY en sus vuelos a Estados Unidos

Iberia prueba VeriFly en sus vuelos a Estados Unidos
Iberia prueba VeriFly en sus vuelos a Estados Unidos - IBERIA

   MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La aerolínea Iberia acaba de incorporar en sus vuelos con destino a Estados Unidos una nueva aplicación que ayuda a los clientes a verificar que la documentación que se requiere por el Covid-19 es válida para entrar en el país.

   Se trata de una prueba piloto, por el momento de dos meses de duración, en los destinos de Iberia en Estados Unidos: Miami y Nueva York.

   Los clientes del vuelo de Iberia a Miami de est emiércoles, que sale a las 17:10 horas, podrán presentar la documentación necesaria y su prueba PCR a través de la aplicación .

   VeriFLY es una solución digital que confirma que la declaración jurada requerida por las autoridades de Estados Unidos y el certificado de la prueba Covid-19 exigido son válidos, para que cuando el cliente acuda al aeropuerto esté seguro de que cumple todos los requisitos para viajar.

   El uso de Verifly es opcional, ya que los clientes podrán seguir demostrando que cumplen con los requisitos de entrada a Estados Unidos en el mostrador de facturación. Se puede descargar en los dispositivos móviles iOS y Android.

   Iberia asegura que el uso de VeriFLY reduce los trámites en el aeropuerto, pues la comprobación de la documentación se agiliza y permite al cliente embarcar más rápidamente tan solo mostrando su verificado.