Publicado 09/03/2021 12:06CET

Iberia lanza una nueva tarifa que permite selección de asiento y embarque prioritario en clase turista

Iberia lanza la nueva tarifa Confort
Iberia lanza la nueva tarifa Confort - IBERIA

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Iberia ha anunciado el lanzamiento de una nueva tarifa para clientes que viajan en clase Turista pero que desean mejorar su comodidad y tener mayor flexibilidad para realizar cambios en sus viajes.

Se trata de la tarifa Confort, que integra algunos de los atributos más demandados por los clientes de la compañía aérea como selección de asiento estándar, XL o de emergencia en el momento de la compra; embarque prioritario en el grupo 2; emisión de tarjeta de embarque anticipada y primer cambio gratuito.

Además incluye el reembolso del 100% en bono en el caso de los vuelos de largo radio y del 80% en los que corto y medio radio, avisando con 15 días de antelación al vuelo.

La aerolínea asegura que "la opción de reservar la tarifa Confort es sustancialmente más económica que reservar todos estos servicios por separado, por lo que es una clara alternativa para la comodidad y ahorro de los clientes".

Esta nueva tarifa está disponible en todos los vuelos de corto y medio radio y desde este martes, también en los vuelos con América Latina.

El resto de la estructura tarifaria de Iberia no varía. Todas las tarifas, inluida la Confort, se pueden reservar en todos los canales de iberia, iberia.com, Serviberia, NDC y agencias de viaje.