Iberoamérica.- Air Madrid alude al apoyo de "muchos clientes" que han volado a sus países gracias a sus bajos precios

Actualizado 13/12/2006 19:59:02 CET

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Air Madrid afirma que está recibiendo llamadas telefónicas de "muchos clientes" que manifiestan su respaldo a la compañía ante la posible suspensión anunciada por el Ministerio de Fomento, afirmando que "han podido volar a sus países en Latinoamérica gracias a los precios que ofrece", indicaron a Europa Press fuentes de la empresa.

Entre los clientes que apoyan a Air Madrid "también se critica la postura de personas que quieren que se cierre la aerolínea", indicaron las fuentes. Además, anunciaron que a finales de semana se pondrá en marcha una campaña de Navidad para vuelos transoceánicos por la que la empresa se compromete a devolver el 50 por ciento del precio del próximo billete que compre el cliente en caso de que haya sufrido retrasos superiores a dos horas de un vuelo anterior.

No obstante, Air Madrid asegura que "no va a haber más retrasos" de más de dos horas en vuelos de Latinoamérica con el recorte del 20 por ciento que ha llevado a cabo de las frecuencias y la incorporación de un nuevo avión A340 a comienzos de enero.

Desde su creación, la aerolínea ha transportado a cerca de 2,6 millones de pasajeros, la mayoría en rutas latinoamericanas. Además, desde que José Luis Carrillo compró la compañía hace dos años, meses después de su creación, se han invertido 70 millones de euros, remarcaron las fuentes.