Iberostar abrirá un nuevo hotel en Cuba durante el último trimestre el año

Iberostar Grand Packard
IBEROSTAR HOTELS
Publicado 31/07/2018 13:49:25CET

   Coincide con la celebración del 500 Aniversario de La Habana y los 25 años de historia de la hotelera en la isla

   MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado la apertura durante el último trimestre del año del 'Iberostar Grand Packard', su primer hotel de gran lujo en el corazón de La Habana Vieja que coincide con los 25 años de historia de la hotelera en la isla.

   Combinando el valor arquitectónico original del edificio con innovadoras líneas de lujo, la cadena hotelera busca reinventar este histórico hotel, que recobrará el esplendor de sus orígenes con su apertura.

   Coincidiendo con la celebración del 500º Aniversario de la fundación de La Habana y los 25 años de compromiso con la isla, Iberostar Hotels & Resorts reabre uno de los edificios más emblemáticos de La Habana, con el objetivo de homenajear la historia colonial de la capital a través de sus 321 habitaciones de lujo.

   Junto a su oferta gastronómica, disponible en los tres exclusivos bares del hotel y sus seis restaurantes, el 'Iberostar Grand Packard' presentará una agenda propia de ocio con actuaciones musicales y espectáculos de baile en directo de la mano de algunos de los artistas locales más destacados.

25 AÑOS DE COMPROMISO CON CUBA.

   Iberostar Hotels & Resorts, que celebra este año su 25 Aniversario de historia en Cuba, habrá puesto en marcha ocho nuevos establecimientos a finales de este año, reafirmando su apuesta por el país como destino clave, al afianzarse en Santiago de Cuba, Holguín y La Habana.

   Desde la apertura del primer hotel en 1993 y hasta los 20 establecimientos de 4 y 5 estrellas con los que cuenta actualmente, la apertura del 'Iberostar Grand Packard' será el 'broche de oro' para 2018.

   Entre los próximos objetivos de la compañía hotelera se incluye alcanzar las 12.000 habitaciones en la isla en 2020.