Publicado 16/06/2020 11:03CET

Ignacio Sánchez designado director general de Leroy Merlin Brasil y Alain Ryckeboer liderará la compañía en España

Economía.- Ignacio Sánchez designado director general de Leroy Merlin Brasil y A
Economía.- Ignacio Sánchez designado director general de Leroy Merlin Brasil y A - LEROY MERLIN

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Ignacio Sánchez ha sido nombrado director general de Leroy Merlin Brasil tras estar al frente de la compañía en España en los últimos 11 años, mientras que Alain Ryckeboer asume el puesto dejado por el directivo español al frente de la compañía en España, según han informado en un comunicado.

De esta forma, Sánchez continuará vinculado a la multinacional dedicada al acondicionamiento del hogar en España en esta nueva etapa, en la que aportará su experiencia y conocimientos para contribuir al crecimiento de Leroy Merlin en América del Sur.

Sánchez ha desempeñado el cargo de director general en España durante los últimos 11 años, liderando un histórico plan de expansión, la transformación omnicanal de la compañía, la implementación de un modelo logístico centrado en el cliente y, por supuesto, la reciente fusión de Leroy Merlin con AKI.

Por su parte, Alain Ryckeboer desembarca en España tras llevar 14 años al frente de Leroy Merlin Brasil, donde ha desarrollado un modelo omnicanal y una infraestructura digital-data, con importantes éxitos como la plataforma digitalizada y automatizada de los servicios de instalación.

Leroy Merlin ha señalado que estos movimientos responde a su filosofía de internacionalizar el talento y compartir experiencias de éxito entre mercados.

La compañía ha subrayado que Sánchez y Ryckeboer representan los valores de compromiso, innovación y trabajo en equipo que están llevando a la firma a ser líder en ambos países, gracias a unos "excelentes resultados" que avalan la trayectoria de ambos directivos.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Venezuela.- Mercenarios israelíes participaron en la Operación Gedeón contra Nicolás Maduro

  3. 3

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios

  4. 4

    Los chimpances también seleccionan con quién socializan al envejecer

  5. 5

    COMUNICADO: Una agencia de Santiago de Compostela se convierte en el referente del Marketing Digital en España