Actualizado 05/12/2018 11:14 CET

InnoCells invierte en la startup mexicana de pagos digitales UnDosTres

InnoCells by Banco Sabadell
TWITTER / @INNOCELLS

   BARCELONA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

   InnoCells, el 'hub' de negocios digitales y vehículo de 'corporate venture' de Banco Sabadell, ha participado en una ronda de inversión de 121 millones de pesos mexicanos (cerca de 5,7 millones de euros) en la startup mexicana UnDosTres, coliderada por Ignia y Dalus Capital, ha informado este miércoles en un comunicado.

   La plataforma digital UnDosTres permite hacer pagos online de manera fácil, instantánea y segura y ofrece operaciones como recargas de móvil, pago de recibos, peajes y entradas de cine.

   El capital levantado le posibilitará desarrollar nuevas funcionalidades que le permitan convertirse en el 'wallet' digital de referencia en México.

   Banco Sabadell ha destacado que con esta inversión reafirma su apuesta por el mercado mexicano, donde está presente desde 1991 y cubre tanto el segmento de empresas como el de particulares.

   El confundador de UnDosTres, Arpit Gupta, ha explicado que la plataforma está construyendo un ecosistema en torno de los medios de pago que estimulará el consumo y la inclusión financiera.

   El director ejecutivo de InnoCells, Julio Martínez, ha subrayado que "la inversión en UnDosTres refuerza la apuesta de Banco Sabadell por satisfacer y anticiparse a las necesidades de sus clientes en un mercado con gran potencial de crecimiento y transformación como el mexicano".

Lo más leído

  1. 1

    Cientos de estrellas de la misma edad en una corriente galáctica

  2. 2

    COMUNICADO: El test de COVID-19 de Seegene con recogida de muestra de saliva ya está disponible en Europa

  3. 3

    Vaticano.- Un tribunal decide mañana si extradita al Vaticano a la mujer implicada en la dimisión del cardenal Becciu

  4. 4

    El secreto del hormigón romano se reproduce en un reactor nuclear

  5. 5

    Uganda.- El Gobierno de Uganda bloquea el acceso a las redes sociales en todo el país dos días antes de las elecciones