Publicado 27/07/2022 11:23

Innovery adquiere la firma española de ciberseguridad Open3S

Logo de Innovery
Logo de Innovery - INNOVERY

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La tecnológica italiana Innovery, propiedad del gestor de activos Wise Equity, ha adquirido la empresa española de ciberseguridad Open 3S, en una operación que le permitirá alcanzar los 14 millones de euros de facturación anual en España y Latinoamérica.

Así, Innovery duplicará en 2022 su facturación en la región respecto al año pasado y aumentará el tamaño de su plantilla hasta los 130 trabajadores al sumar una sede en Barcelona, según un comunicado difundido este miércoles.

El hasta ahora consejero delegado de Open3S, Juan Manuel Pascual, liderará las actividades del Grupo Innovery en España y México.

Innovery factura 55,5 millones de euros anuales y está presente en España desde 2008 mediante la venta de sus soluciones empresariales a grupos bancarios naciones e internacionales.

El grupo italiano se ha apoyado en Simmons & Simmons como asesor legal, Studio Spada Partners en el plano financiero y BDO Spain en el aspecto fiscal. Por su parte, You are Capital ha actuado como asesor de compra, mientras que Open3S ha sido asesorado en la venta por Rhombus Global Consulting.

Contador